Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
Sí, el seguro puede ser transferido.
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2019
Descargá y asegurate con nuestra app!
Donec facilisis tortor ut augue lacinia, at viverra est semper. Sed sapien metus, scelerisque nec pharetra id, tempor a tortor.
SeguMotos es un producto de:
Descargá la app
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS
Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON
LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable:
Walter Krasser
Suplente: Gustavo Mussi
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
Sí, el seguro puede ser transferido.
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente, y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2019
Descargá y asegurate
con nuestra app!
Te invitamos a ser parte de Segumotos y sumarte a todos los que hoy confían y ponen su
seguridad en manos nuestras.
SeguMotos es un producto de:
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable:
Walter Krasser
Suplente: Gustavo Mussi
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
Sí, el seguro puede ser transferido.
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Descargá la app
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2019
Descargá y asegurate con nuestra app!
Donec facilisis tortor ut augue lacinia, at viverra est semper. Sed sapien metus, scelerisque nec pharetra id, tempor a tortor.
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
SeguMotos es un producto de:
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS
Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON
LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable:
Walter Krasser
Suplente: Gustavo Mussi
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
Sí, el seguro puede ser transferido.
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2019
Descargá y asegurate con nuestra app!
Donec facilisis tortor ut augue lacinia, at viverra est semper. Sed sapien metus, scelerisque nec pharetra id, tempor a tortor.
SeguMotos es un producto de:
Descargá la app
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable:
Walter Krasser
Suplente: Gustavo Mussi
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.